Sobre Nosotros

Una breve descripción de nuestro Estudio, nuestra Historia y nuestro Fundador

Estudio Vázquez Viera & Asociados

Integrado por profesionales como Abogados, Contadores y Escribanos con la finalidad de brindar un asesoramiento integral. En este objetivo, los profesionales que nos componen se encuentran especializados en las distintas áreas, lo que nos permite destacarnos, posicionándonos como un estudio entre los más reconocidos del medio en la atención y asesoramiento interdisciplinario de empresas e individuos particulares; en Derecho Civil, Comercial, Societario, Tributario, Administrativo, Constitucional, Penal y Laboral, con un alto nivel de especialización.

Brindamos una atención personalizada tendiente a la resolución del conflicto pero fundamentalmente a prevenir el mismo, adelantándonos y diseñando estrategias con una respuesta adecuada a las necesidades de cada caso y cliente, lo que significa evitar tanto cualitativa como cuantitativamente, mayores costos, tiempos y problemas.

Nuestra Historia

El Dr. Vázquez Viera nació en Monte Comán, Dpto. San Rafael,  de la Provincia de Mendoza,  el 19 de agosto de 1.917.

Cursó sus estudios primarios en el colegio Don Bosco y los secundarios en la Escuela Superior de Comercio “Martín Zapata”.

Egresó de las Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo en el año 1948.

 

Sucesor

El Dr. Emilio Vázquez Viera fue abogado, egresado de la Facultad de Abogacía de la Universidad del Litoral, y Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.

Fue Vicedecano desde 1991 hasta 1994 de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Mendoza.

A partir de ese año, se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Mendoza hasta 2013.

 

Asociado

Enrique Ángel Blas Paladini nació el 30 de junio de 1926 en la provincia de Mendoza. Cursó sus estudios secundarios en la escuela de comercio Martín Zapata, marcando su vocación desde su juventud.  En el año 1946 Ingresa a la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de Cuyo, egresando en el año 1950. 

En su labor profesional se desempeñó como “Contador General” de la Universidad Nacional de Cuyo hasta el año 1955, siendo también “Director de Organización y Métodos” en esa alta casa de estudios. A su vez fue contador de “Bodegas y Viñedos F. Gargiulo y Cia” desde el año 1957 hasta su jubilación. Ejerció el cargo de presidente en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de Cuyo “Dr. Edmundo Correas” en el período 2003-2005 y 2009-2014.

En el año 1981 inicia su actividad en el área privada, siendo fundador, junto a su hijo Guillermo, del estudio contable que desde entonces acumula prestigiosos clientes y en constante crecimiento. 

En el año 2005 su estudio se fusionó con Vazquez Viera Abogados desde ese entonces desarrollan su actividad como VV & Asociados.

Enrique Paladini dejó una huella imborrable, tanto por su capacidad profesional como por su enorme legado en valores,  en cada uno de los lugares en los que se desempeñó.  

Domicilio

25 de Mayo 25 – Ciudad – Mendoza, Argentina

Teléfono

(+54) 261 4246333

Email

estudio@vvasociados.com.ar